Decidimos quejarnos en la página de Facebook de Telepizza (que para eso está), posteándo también una foto de la "magnífica pizza, ese comentario fue borrado y los "community managers" de Telepizza pasaron completamente de nuestras quejas.
Como nadie nos tomaba en serio decidimos seguir posteando comentarios negativos en la página de Facebook sobre la pizza y sobre las "promociones" de Telepizza. Un buen día uno de nuestros comentarios posteado en una promoción de Telepizza, provocó que varios clientes más publicaran comentarios negativos. La actitud de los gestores de la página de Facebook fue, borrar todos los comentarios negativos y bloquearnos para que no comentáramos nunca más. Esto provocó nuestro enfado y decidimos contactar con "atencionalcliente@telepizza.es", cosa que no sirvió de nada, ya que pasaron completamente de todas nuestras quejas.
Así que decidimos crear una página paralela en Facebook, en la que la gente se pudiera quejar libremente de todo lo que a Telepizza se refiriera, todo el mundo sería libre de comentar lo que se le ocurriera a cerca de Telepizza. Lo único que pedimos es respeto a las opiniones y las personas; a Telepizza no hace falta que la respetéis, ellos no respetan ni a sus empleados...así que no se merecen ningún respeto.
En este blog explicaremos todas las cosas que hacen de Telepizza una de las marcas más criticadas tanto por sus empleados como en la red.
Aquí tenéis nuestra página en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Telepizza-antes-molabas/137288333035282
Gracias por leernos!